El programa de Ortodoncia recibió su primera movilidad entrante internacional durante los 3 años de vigencia como postgrado en la escena local. El estudiante Kristian Jiménez Torres proveniente de la Universidad de Guadalajara unas de las diez mejores universidades de México y que gracias al relacionamiento activado a través de la movilidad saliente internacional que realizamos con dos estudiantes residentes del postgrado a dicha universidad, fue que se tendieron puentes académicos y culturales en Guadalajara permitiendo que nuevas personas tuviesen la intención de conocer nuestro programa y nuestro proyecto académico.

El estudiante tuvo una estancia académica de 3 semanas desde el día 6 de marzo hasta el 24 de marzo, días en los cuales pudo interactuar con estudiantes de varios semestres, tener rotaciones prácticas y teóricas pudiendo conocer como un alumno más, toda nuestra impronta Por Siempre las Américas y así mismo disfrutar de diversas actividades culturales y turísticas que enriquecieron su visión sobre la amabilidad y el respeto con que nuestros ciudadanos lo trataron.

El estudiante Kristian Jiménez ha evaluado como de muy positiva su experiencia académica pero que reconoce que desde lo humano cada una de las dependencias propendió porque su movilidad fuese una vivencia que desea que más personas puedan replicar y que desde ahora será un embajador más de nuestro programa.

Esperamos que este reconocimiento de este estudiante mexicano sea la posibilidad de materializar nuevas movilidades internacionales que nos posicionen como un programa competitivo y reconocido en todas las esferas.