La facultad de odontología reporta con entusiasmo que el programa de Ortodoncia tuvo su primer diálogo abierto del año2023 y con una charla de dos horas que tituló “Ortodoncia hacia la dimensión desconocida”. Dicha actividad se dio el día miércoles 22 de marzo en el auditorio principal de la Clínica Odontológica y contó con una exitosa asistencia de 18 estudiantes del postgrado que pudieron acceder a una excelente charla académica liderada por la docente María Clara Lema Álvarez la cual es odontóloga y ortodoncista de la Universidad Ces y que funge como una profesora líder de nuestro proyecto académico desde hace dos años. Este evento buscó consolidar por segundo año consecutivo un ciclo de conferencias que aspiran a aportar a nuestra política institucional de extensión, pero además generar espacios de relevancia en la formación que nos visibilice de manera local.