Aplica solo para Medellín

Aplica solo para Pereira

Aplica para ambas sedes

¡Importante!

• El inicio de los cursos en el Centro de idiomas está sujeto al mínimo de estudiantes para su conformación (12 estudiantes – Circular 08925 de 2013).
  • Una vez conformados los grupos se informará el inicio de clases a través del correo institucional a los estudiantes que hayan realizado el proceso de
    inscripción y pago del curso.
  • El monto pagado por concepto de los cursos del centro de idiomas no será reembolsado por el Departamento Financiero una vez hayan iniciado dichas
    clases (Circular 08925 de 2013).
  • Está totalmente prohibido el ingreso a clase a los estudiantes que no se encuentren debidamente registrados en el sistema académico SAMI.
  • Los estudiantes nuevos que ingresan a los programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano deben diligenciar el siguiente formato para la creación del código dando CLIC AQUÍ.