El Centro de Idiomas invita a los estudiantes de la institución a consultar a través de los siguientes ciclos académicos las fechas para realizar su proceso de inscripción:

CURSOS REGULARES 2025-1

Inscripciones: Enero 30 al 6 febrero

Inicio de clases: 18 de febrero

Terminación de clases: 27 de marzo

VACACIONALES INTENSIVOS 2025-1

4 horas diarias de lunes a viernes

Inscripciones: mayo 21 al 4 junio

Inicio de clases: 16 de junio

Terminación de clases :25 de junio

CURSOS REGULARES 2025-2

Inscripciones: julio 23 al 4 agosto

Inicio de clases: 19 de agosto

Terminación de clases: 30 de septiembre

VACACIONALES INTENSIVOS 2025-2

5 horas diarias 

Inscripciones: 12 al 24 Noviembre

Inicio de clases: 4 diciembre

Terminación de clases :13 Diciembre

VACACIONALES INTENSIVOS 2026-1

5 horas diarias 

Inscripciones: 16 de diciembre al 16 de enero de 2026

Inicio de clases: 23 enero del 2026

Terminación de clases :31 de enero del 2026

Proceso de Inscripción:

Diligencia el formulario de inscripción enviado a través de los medios institucionales.

Una vez realizada la inscripción proceda a cancelar el valor del curso ($382.195) en:

  • Cuenta de ahorros Bancolombia N° 1028500022-2 Convenio 34853 para estudiantes de la Sede Medellín
  • Cuenta de ahorros Bancolombia N° 27052289080 Convenio 34847 para estudiantes de la Sede Pereira
  • Presente en el Departamento Financiero el recibo de consignación sellado por el banco y reclame su recibo de caja emitido por este departamento
  • Presente en el Centro de Idiomas el recibo de caja correspondiente a la inscripción con el código asignado
  • También puede enviar el pago a través de Servicio en línea teniendo en cuenta los siguientes pasos:
  1. Ingrese a www.uam.edu.co
  2. En la opción En Línea, de clic en SERVICIOS   
  3. Seleccione la opción 11 de zona de pagos
  4. Diligencie la siguiente información:

    a. Temas de Ayuda: seleccione SOLICITUD NO ESPECIFICADA  
    b. Diligencie la Información de Contacto  
    c. En el campo Detalle del Servicio diligencie el ASUNTO: Pago Nivel XX de inglés o portugués 
    d. Adjuntar recibo de pago 
    f. Para finalizar, haga clic en Política de Protección de Datos y en la opción CREAR SERVICIO  
    g. Una vez su factura sea aprobada, desde el área de Servicio en Línea le llegará la notificación al correo institucional y este recibo lo envía
    al correo [email protected] y al correo de  [email protected] para asentar su matrícula