La Coordinación de Ciencias Clínicas del programa de Medicina, agradece públicamente a nuestra médica interna de pregrado de nivel XII, Dra. Karen Vivas Sánchez, por su maravillosa gestión con el objetivo de asegurar un espacio de entrenamiento y capacitación para un grupo de anestesiólogos y médicos asistenciales del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, en la socialización del protocolo para el manejo de la vía aérea en pacientes con Covid-19 según los protocolos internacionales.

La excelente disposición de nuestra comunidad estudiantil, una vez más demuestra el compromiso con nuestra misión institucional: “Contribuir al progreso de la sociedad mediante la formación integral de la persona, el estímulo de su capacidad de liderazgo, el emprendimiento, y el fomento de la investigación aplicada e interacción con el entorno”.

No olvides que todos somos parte de la solución y estamos Unidos Contra el Covid-19, así que por tu salud y la salud de los demás, ¡Quédate en Casa!