Con el fin de seguir haciéndole frente a la emergencia mundial por el Covid-19 y garantizar una rápida y eficaz atención a los pacientes en situaciones de riesgo vital, el grupo de anestesiólogos del Hospital Universitario San Jorge se capacitó por un periodo de tres días en el manejo de la vía aérea en nuestro Centro de Entrenamiento en Habilidades y Destrezas de la Sede Pereira.

Los héroes de la salud no escatiman esfuerzos para preservar la vida, y desde la Institución Universitaria Visión de las Américas seguiremos comprometidos con el apoyo a su labor y con el cuidado a toda nuestra comunidad.

No olvides que todos somos parte de la solución y estamos Unidos Contra el Covid-19, así que por tu salud y la salud de los demás, ¡Quédate en Casa!