Acceder a la universidad es un sueño, los jóvenes buscan alternativas y aplican a ofertas de educación superior donde hay múltiples opciones, pero la realidad es que no todos pueden acceder a este tipo de formación por razones sociales y económicas.

En respuesta a esta necesidad y comprometidos con la formación profesional de los jóvenes en el país, la Autónoma de las Américas realizó la segunda versión del concurso “Bachilleres Más Tesos 2019” en la Sede Pereira.

La actividad se realizó el pasado 26 de octubre y contó con la participación de 182 estudiantes que aplicaban a los distintos programas académicos de nuestra institución.

Queremos extender un agradecimiento especial a todos los administrativos que dispusieron su tiempo para apoyar esta actividad.