En el marco de la celebración de los 47 años de vida administrativa de La Corporación para el Desarrollo Económico y Social de Risaralda – COPESA- se hizo un reconocimiento público a nuestra Institución, por sus aportes al desarrollo educativo de Pereira, Risaralda y la Región Cafetera.

COPESA reconoció en las Américas su esfuerzo en la formación de las nuevas generaciones a través de sus programas académicos, se exalto también la gestión del Rector, Álvaro Maestre Rocha y del Director Ejecutivo de la Sede Pereira Mauricio Arturo Soler Leal.

A este evento asistieron: El Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, El presidente de COPESA Bernardo Gil Jaramillo, Rectores de otras Instituciones de Educación Superior, la Decana de la Facultad de Medicina María Mónica Murillo Muñoz y nuestro Director Ejecutivo Dr. Mauricio Soler Leal.

Reconocimientos como estos nos posicionan como referentes estratégicos en la formación del capital humano, aportando al desarrollo educativo y al progreso económico de la región.