El Doctor Jaime Andrés Cardona, Director del Programa de Medicina, participó como moderador en el evento “Novedades en vacunación contra COVID-19”, organizado por la Facultad de Medicina de nuestra Institución, el cual se realizó el pasado 10 de junio en el auditorio de la Sede Pereira y se transmitió por la plataforma TEAMS.

Este evento contó con la participación de 100 personas, entre docentes y médicos infectólogos de la Universidad de Antioquia, CES y los integrantes de la Asociación Colombiana de Infectología, quienes recibieron información determinante acerca de efectos adversos y cómo manejar los nuevos esquemas de vacunación. Cabe resaltar que eventos científicos de esta categoría nos posicionan como una universidad líder en investigación a nivel nacional.