La Facultad de Odontología y el Grupo de Investigación en Salud y Comunidad (GISCO) de la Autónoma de las Américas, realizaron por sexto año consecutivo una nueva versión del ENCUENTRO ANUAL DE INVESTIGACIÓN EN ODONTOLOGÍA.

Este encuentro se propone como un espacio de comunicación del conocimiento, socialización de avances y resultados de proyectos de investigación en odontología y áreas afines al componente bucal de la salud, realizados por profesionales y grupos de investigación, semilleros y proyectos de nivel pregrado de las facultades de odontología de la región.

En esta oportunidad, contamos con el apoyo de algunas universidades del Eje Cafetero que cuentan con facultad de odontología como la Universidad Autónoma de Manizales, La Fundación Universitaria del Área Andina y La Universidad Antonio Nariño.

Durante el 10 y el 11 de octubre se realizó este encuentro que contó con la asistencia de más de 110 personas entre estudiantes, docentes, administrativos, ponentes y evaluadores.

La realización de este tipo de eventos sigue aportando al crecimiento del componente investigativo, vital para el desarrollo de nuestra institución y la formación integral de nuestros estudiantes.