El pasado 27 de febrero se nombraron y posicionaron la presidencia y la vicepresidencia de la Red Risaralda Universitaria (RUN) tras la entrega de la anterior administración. En este encuentro nuestro director ejecutivo, Mauricio Soler Leal, asumió la presidencia de la RUN tras su trayectoria profesional y participación de espacios académicos e investigativos en diferentes Instituciones de Educación Superior.
“Nuestro propósito es seguir posicionando la Red Risaralda Universitaria con las mismas banderas que hoy he recibido del rector Felipe Baena, acompañado de los rectores de la región, trabajando por y para la comunidad, especialmente para consolidar a Risaralda como destino universitario”, anotó Mauricio Soler.
Además, la vicepresidencia de la Red Risaralda Universitaria fue asumida por las directivas de la Universidad Tecnológica de Pereira para seguir trabajando en el fortalecimiento de la educación superior de la región. Uno de los principales objetivos de la RUN es posicionar a Risaralda como un destino educativo atractivo para las personas de otras partes del país y del exterior mientras trabajan en el bienestar de estudiantes de las diferentes instituciones.
Le deseamos mucho éxito a nuestro director ejecutivo Mauricio Soler Leal en este nuevo proyecto donde sigue trabajando por la educación universitaria.