El 17 de febrero y el 5 de abril la Oficina de Relaciones Internacionales llevó a cabo la bienvenida a 7 estudiantes en intercambio virtual entrante, estos pertenecen a los siguientes programas:

• Medicina Veterinaria y Zootecnia Pereira (3) estudiantes provenientes de la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal.

• Administración de Empresas Medellín (3) estudiantes provenientes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

•  Tecnología en Gestión Empresarial Medellín (1) estudiante proveniente de la Corporación Universitaria Adventista.

El evento contó con la asistencia de los estudiantes entrantes, los directores de los programas anfitriones y el equipo de la ORI, quienes además de la bienvenida, socializaron los lineamientos para los intercambios virtuales en nuestra institución.

Cabe de resaltar que las instituciones de origen de los estudiantes son universidades socias con las que tenemos convenio de colaboración académica vigentes.