La Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, fieles a los principios institucionales de liderazgo y calidad y al compromiso de aportar al crecimiento y formación de los médicos de nuestra región, se complace en invitarlos a participar de la II Jornada de Actualización en Dermatología para Médicos Generales 2019.

Se constató que la Dermatología como una especialidad tiene gran importancia en la formación y en la práctica médica actual por la alta prevalencia de enfermedades dermatológicas y el público asistente manifestó su interés por la II jornada para el año 2019.

Se proyecta realizar la II jornada de Actualización en Dermatología para Médicos Generales año 2019, el miércoles y jueves 25 y 26 de septiembre de 2019.

OBJETIVO

Fortalecer las destrezas y habilidades de los participantes profesionales de la región, en el abordaje del paciente para la atención primaria de las patologías dermatológicas más comunes y la adecuada remisión al especialista.

FORMAS DE PAGO

1. Realizar la preinscripción en la página www.uam.edu.co en la sección Formación Continua. Banner, Consignación del valor de la inscripción en Bancolombia Cuenta de ahorros N° 27052289080 o convenio 34847 a nombre de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, especificar Congreso de Dermatologia. nombre completo del participante, documento de identificación.

2. Pago con Tarjeta Débito y Crédito Oficina de Apoyo Financiero Avenida de las Américas # 98 -56 Sector Belmonte. Enviar pago al siguiente correo: sandra.gomezj@uam.edu.co o sandra.velasquez@uam.edu.co

3. Si el pago se realiza por transferencia o directamente en Bancolombia, deben enviar la consignación al siguiente correo: sandra.gomezj@uam.edu.co o sandra.velasquez@uam.edu.cocon los siguientes datos : nombre completo del participante, documento de identificación.

Inscríbete aquí