En la Asamblea Anual del Colectivo de Lideres y Miembros Honorarios del Centro de Alta Dirección, Liderazgo y Desarrollo Estratégico Regional de Risaralda, realizada en el marco de la celebración del aniversario de COPESA y llevada a cabo en el Hotel Movich, la Dra. María Mónica Murillo Muñoz, Decana de la Facultad de Medicina, representó a nuestra Universidad.

Es importante resaltar, que la convocatoria de miembros honorarios del Centro de Alta Dirección, Liderazgo y Desarrollo Estratégico Regional de Risaralda, se hace de forma rigurosa y se caracterizan por tener una trayectoria destacada, representando varios sectores de desarrollo y se augurando un futuro brillante en su desarrollo profesional. Felicitamos a la Dra. María Mónica Murillo por esta excelente representación y destacamos esta visibilización como motor de desarrollo para nuestra Universidad.