Con orgullo queremos anunciar que Natalia Peña Verjan, estudiante del Programa de Medicina, obtuvo la medalla de oro en la disciplina de Judo funcional, rama experto, en el marco del Encuentro Regional ASCUN nodo Centro Occidente, realizado de forma virtual y que fue posible gracias a la instalación de circuitos de cámaras en los coliseos de cada una de las ciudades participantes.

Cabe resaltar que Natalia Peña, acaba de ser reconocida como la mejor estudiante de su programa por su desempeño académico, obteniendo la matrícula de honor.  Es un orgullo para la comunidad académica, estar nuevamente con desempeños sobresalientes y en lo más alto de estas competencias universitarias. El apoyo y el aporte a la formación integral de nuestros estudiantes nos permite impactar positivamente nuestro entorno.