El pasado sábado 11 de febrero nuestra sede le abrió las puertas a un grupo de padres de familia que depositaron su voto de confianza para la formación profesional de sus hijos en nuestra Institución.

Cerca de 70 personas cumplieron al llamado que buscaba congregarlos en el Auditorio de la sede, donde conocieron la impronta y el Proyecto Educativo Institucional que desde la Institución ofertamos para ellos y sus hijos. Además, este espacio también fungió como escenario para reconocer la estrategia Con-Padres, una apuesta que surge para interactuar constantemente con los núcleos familiares como muestra de las responsabilidades que asume el Departamento de Bienestar Institucional con sus distintos grupos de interés.

De igual manera, con la intención de permitir que los asistentes interactuaran, se dispuso de un compartir institucional; el cual contó con un acompañamiento musical que ambientó el momento y relacionó a los padres de familia de nuestros estudiantes de todos los programas de pregrado.

Este tipo de espacios buscan tener una cercanía con los núcleos familiares que comienzan a hacer parte de nuestra comunidad, reconociendo la importancia del acompañamiento y apoyo familiar en el proceso de formación de nuestros estudiantes.