fbpx
Vigilada MINEDUCACIÓN |Personería Jurídica No. 12998 del 12 de agosto de 1985 del Ministerio de Educación Nacional otorgada a la Institución Universitaria Visión de las Américas.

Nuestros Programas

Noticias, Eventos y Actividades

Estudiantes de la especialización de ortodoncia participan del primer diálogo abierto “aplicación de flujo digital en odontología para fabricación de alineadores en ortodoncia”

El postgrado de Ortodoncia de la Facultad de Odontología de la Institución Universitaria Visión de las Américas realizó el primer Diálogo abierto del programa con el título “Aplicación de flujo digital en Odontología para fabricación de Alineadores en Ortodoncia”. El evento se desarrolló el día 5 de abril de 2024 desde las 10:00am a 12:30pm en las instalaciones de la sede Centro Clínica Odontológica.  Leer más- Medellín.

La especialización de ortodoncia tuvo su primera movilidad saliente internacional a la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México, Fesi-Unam

El Programa de Ortodoncia de la Facultad de Odontología Visión de las Américas comunica con mucho orgullo que nuestro residente de tercer año Jairton Gutiérrez Marín tuvo una movilidad saliente internacional a través de una estancia corta en la Especialización en Ortodoncia de la Clínica de Naucalpan de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, de la Universidad Nacional Autónoma de México, FESI-UNAM, bajo la tutela de la Especialista Lizbeth Guadalupe Gómez Zarco, durante dos semanas en un período comprendido entre el 11 y el 22 de marzo de 2024. Leer más- Medellín.

Facultad de Odontología recibe movilidad entrante nacional de la estudiante María Paula Arrieta de la Corporación Universitaria Rafael Núñez

La Facultad de Odontología recibe con mucho entusiasmo a la estudiante María Paula Arrieta quien es la primera movilidad entrante nacional para el semestre 2024-1 procedente del  sexto semestre Programa de Odontología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.  Leer más- Medellín.

Nuestros estudiantes del postgrado de ortodoncia realizaron una movilidad académica saliente hacia la Universidad Cooperativa de Colombia

Con mucho agrado recibimos la noticia que nuestros estudiantes Angie Eraso Mejía y Julián Ochoa Monterrosa realizaron con éxito la segunda movilidad académica saliente local registrada con nuestro par académico, y aliado institucional, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín. en el período del 19 de febrero de 2024 al 1 de marzo de 2024. Leer más- Medellín.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.