Para la Autónoma de las Américas es muy importante acompañarte en tu proceso de elección vocacional, es por esto que tenemos para ti Vive la U, un espacio donde podrás tener un acercamiento a nuestros programas profesionales y tecnológicos a través de experiencias que te permitirán descubrir la pasión de ser: odontólogo, terapeuta respiratorio, médico veterinario y zootecnista, administrador de empresas, administrador turístico y hotelero, abogado, ingeniero administrativo, tecnólogo en desarrollo de software, tecnólogo en laboratorio de prótesis dental o tecnólogo en gestión empresarial.

Vive la U podrás vivir una experiencia sorprendente para la elección de tu futuro profesional.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas:

  • Si eres un apasionado de las ciencias económicas y administrativas, ven y aprende como ser un Administrador de Empresas y un Administrador Turístico y Hotelero

Odontología:

  • Si eres un apasionado de la Odontología y tu sueño es crear sonrisas con detalles y precisión, visita nuestra Clínica Odontológica, conoce nuestros Phantomas y acércate al ejercio de ser Odontólogo.

Terapia Respiratoria:

  • Si eres un apasionado de las ciencias de la salud y tu sueño es inspirar los latidos del corazón, visita nuestros laboratorios, conoce nuestros simuladores y acércate al ejercio de ser Terapeuta Respiratorio.

Derecho:

  • Si eres un apasionado del Derecho y tu sueño es trabajar en pro de la verdad y la justicia, visita nuestro Centro de Conciliación y acércate al ejercio de ser Abogado.

 Ingeniería Administrativa

  • Si eres un apasionado de la Ingeniería Administrativa y tu sueño es contribuir al desarrollo del país, visítanos en Vive la U y vive esta experiencia de ser Ingeniero.

 Desarrollo de Software

  • Si eres un apasionado de los sistemas y tu sueño es estar a la vanguardia del avance tecnológico, visítanos en Vive la U y aprende a través de juegos de realidad aumentada la experiencia de ser Desarrollador de Software.

Tecnología en Laboratorio de Prótesis Dental

  • Si eres un apasionado de la salud y tu sueño es entender el sentido de la vida, visita nuestro visita nuestros laboratorios, conoce nuestros simuladores y acércate al ejercicio de ser Médico.

Medicina Veterinaria y Zootecnia

  • Si te apasionan los animales y su bienestar y tu sueño es estar más cerca de los seres vivos, visita nuestro Laboratorio de Anatomía y acércate al ejercicio de ser Médico Veterinaria y Zootecnista.

Para sede Medellín 

INSCRÍBETE AQUÍ

Para sede Pereira 

INSCRÍBETE AQUÍ