El programa de Odontología participó en este encuentro el 18, 19 y 20 de septiembre en Montería. Allí se aprobaron 19 trabajos derivados de procesos de formación en investigación para el nivel de pregrado y de la producción de investigación realizada por los docentes de ambas sedes.

De 34 programas de Odontología a nivel nacional, la Autónoma de las Américas fue la cuarta facultad que más trabajos remitió al congreso en modalidad tipo póster o presentación oral, así mismo ocupó el tercer puesto en trabajos mejor evaluados.

Resultado de esta actividad de cooperación y trabajo en red la Facultad en su sede Medellín, será anfitriona del próximo encuentro de la Red de Semilleros de Investigación SIFO-ACFO, que se realizará en marzo del próximo año.