Las docentes de la Facultad, Patricia Betancourth Chávez y Alba Lorena López Ruiz, participaron en el desarrollo del libro “Bioética, bienestar y la experimentación con animales”, el cual fue una construcción colectiva entre las instituciones que hacen parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Las docentes fueron coautoras y autoras de dos capítulos del libro, el cual se constituye como un material supremamente valioso para toda nuestra Institución y para nuestra Facultad, porque además de ser un material de consulta en una temática que marca tendencia mundial, proyecta a nuestra Facultad en las áreas del bienestar y el comportamiento animal.

Adicionalmente, genera espacios para nuestros docentes donde se reconoce su valioso aporte en la generación de conocimiento y avances en la ciencia de la Medicina Veterinaria y la Zootecnia.