El Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Darío Antonio Vallejo, en compañía de los profesores Patricia Chaves, John Montoya, y de algunos estudiantes, desarrollan actualmente un trabajo colaborativo con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, con el que buscan llevar a cabo una investigación en diferentes tópicos como producción animal, salud pública, índices de calidad composicional de materias primas, entre otros. Así mismo, buscan generar espacios de práctica, intercambio y opciones de trabajo de grado para nuestros estudiantes.

Este trabajo colaborativo se desarrolla durante el segundo semestre del 2021. Sin embargo, la expectativa es que este vínculo pueda extenderse para proyectos interinstitucionales a largo plazo, fortaleciendo así las alianzas con empresas y organizaciones del país y lograr una mayor visibilidad institucional.