La Oficina de Relaciones Internacionales realizó en febrero y marzo el encuentro virtual “Embajadores de las Américas”, en el que se hizo reconocimiento a 23 estudiantes de las sedes Medellín y Pereira, que fueron aceptados para intercambio virtual internacional en la Universidad de Guadalajara-México y en la Universidad de Talca-Chile.

Este evento contó con la participación de los estudiantes aceptados de programas como Odontología, Derecho, Administración de Empresas, entre otros; con la Vicerrectora Académica y los Decanos y Directores de programa.

Esta estrategia contribuye al fomento del potencial académico, competitivo y multicultural desde la formación integral; además, recuerda al estudiante saliente sus deberes y el buen comportamiento que debe ejercer como ciudadano global.