Después de participar en la Octava Muestra de Proyectos de Emprendimiento y Modelos de Negocio de la Institución, el grupo de emprendedores del proyecto Venga pa’ que Conozca representó a nuestra Universidad en el evento Interuniversitario Quickinn, en el que compitieron con equipos de otras instituciones de educación superior y en el que se presentaron soluciones 4.0 para impactar industrias culturales y creativas.

El equipo de emprendedores presentó su proyecto que pretende, a través de la realidad virtual, crear espacios para promover el patrimonio y la memoria histórica de las regiones. En esta competencia nuestros estudiantes del programa de Administración Turística y Hotelera quedaron en segundo lugar, lo que les permitió ser invitados por el programa Laboratorio de Innovación de Ruta N en el que están fortaleciendo su modelo de negocio y desarrollo de prototipo.