Se disputaron los Juegos Universitarios Nacionales Barranquilla. Y desde la sede Medellín tuvimos las siguientes modalidades Atletismo – Karate Do – Natación. Ocupamos el quinto puesto en el ranking de 133 Instituciones de Educación Superior que participaron. En Antioquia ocupamos el tercer lugar de solo superándonos la Universidad de Antioquia y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, adicional mantuvimos el liderato desde el inicio de los juegos hasta el día 7 en el que ya no tuvimos más competencia. Los estudiantes que nos representaron fueron: Susana Arbeláez Vargas, Damaris Palomeque Murillo, Dibier José Palomeque Murillo, Juliana Cano Patiño, Laboratorio de Prótesis dental Yeimer Palacios Mosquera, Juan Guillermo Romaña Romaña, Odontología María Clara Quintero Sosa, Carlos Mahecha Pinto, Esnaider Rey Reales Arrieta.

La Institución sigue apoyando el deporte como pilar fundamental del Bienestar Institucional, y así seguir cumpliendo su premisa: Formar profesionales humanos para una sociedad más humana