El 30 de octubre se realizó en Medellín en el marco del Encuentro de Egresados de las Facultades de Odontología de la región, el tercer Congreso de Odontología General, en el Recinto Plaza Mayor. Este es el evento más importante de la ciudad en el que se reúnen los egresados de las distintas facultades, asistieron más de 400 personas que pudieron disfrutar de la más amplia gama de actualización en el campo biomédico, salud pública, estética, cirugía, endodoncia, medicina general, patología, agremiación y las diferentes especialidades de la práctica odontológica. La Directora de Programa Verónica Saldarriaga y los docentes Rodrigo del Pozo y Guillermo Enrique Oliveros fueron los encargados de representar nuestra institución, con su participación. Este evento pudo ser realizado gracias al trabajo conjunto de los decanos quienes pudieron gestionar todos los recursos a través del sector productivo y del apoyo de la Secretaría de Salud de Medellín aliado permanente de las iniciativas de ciudad. Además de la extensa oferta académica de aquel día, se tuvo como invitado internacional el representante de la Organización de Facultades y Escuelas de Odontología (OFEDO) el doctor Rogelio Cordero.