fbpx

¡AMPLIAMOS LA FECHA DE INSCRIPCIÓN!

El IX Simposio Colombiano de Virología y V Congreso Latinoamericano de Virología, el evento insignia de la Asociación Colombiana de Virología, busca ser un escenario para la integración de profesionales y estudiantes, para la presentación de avances significativos en las diferentes áreas temáticas que componen la virología humana, animal y vegetal.  

El año 2020 fue un año histórico para la virología. Las consecuencias de la pandemia causada por el SARS-CoV-2 puso a prueba las capacidades científicas y de adaptación de la sociedad, y demostró la importancia de la integración transdisciplinar en este campo para hacer frente a los retos que el COVID-19 impuso. No obstante, el SARS-CoV-2 no es el primer ni único virus que requiere intervención pronta. La diversidad de virus que afectan a humanos, animales y plantas, representan un reto para la salud, para la seguridad ambiental y alimentaria, y para la sostenibilidad productiva de cultivos y ganado. 

Innovando, adaptándonos y con un profundo sentido de pertenencia por nuestra asociación, esta versión del evento será desarrollada a través de una plataforma interactiva 3D, la cual esperamos constituya el escenario perfecto para la integración transdisciplinar en esta importante ciencia.

¡Los esperamos!

CONOCE A LOS CONFERENCISTAS DEL EVENTO

¿QUÉ ES PENTA VIRTUAL CENTER?

Es la novedosa plataforma en 3D a través de la cual podrás acceder al IX Simposio Colombiano de Virología y V Congreso Latinoamericano de Virología. Descubre todas sus funciones en el siguiente video:

20

Conferencistas para charlas magistrales

10

Expertos para ejes temáticos

80

Ponencias Orales

MÁS INFORMACIÓN:

Sandra Lorena García Henao
Contacto: (+57) 311 787 8064
Correo electrónico: sandra.garciah@uam.edu.co

ORGANIZAN:

APOYAN: