¿Crees que eres el MÁS Teso de los Bachilleres?

CÓMO PARTICIPAR

BECAS Y AUXILIOS

LUGAR Y FECHA

Demuestra todo tu conocimiento y gánate una beca completa para estudiar lo que más te apasione.
¡Inscríbete ahora mismo al Concurso Bachilleres Más Tesos 2023 y comienza a cumplir tus sueños a través de la Educación!

Debes inscribirte en el formulario del concurso dando CLIC AQUÍ. También lo puedes hacer a través de nuestro Contact Center en el télefono (604) 4114848 extensión 1001.

Debes presentarte en las instalaciones de la Institución el día del concurso con tu documento de identidad original.

Elaborar el cuestionario de la prueba que tratará los siguientes temas: razonamiento lógico, competencia lectora, cultura general e inglés.

La Institución entregará una beca del 100% y auxilios educativos del 50%, 20% y 15% a los cuatro mejores resultados que superen el 60% de la calificación del examen, respectivamente en cada sede.

Todos los participantes del concurso tendrán un descuento sobre el valor de la matrícula del primer semestre en el programa académico que seleccionen.

Fecha: Por definir

Hora: Por definir

Sede Medellín: Circular 73 N° 35 – 04 – Laureles

Sede Pereira: Avenida Sur N° 98 – 56 – Belmonte

TEN PRESENTE

• Los participantes del concurso deben ser estudiantes de grado 11° (once) o bachiller no poseedor de título profesional.
  • Los ganadores tendrán dos semestres posteriores a la presentación de la prueba para matricularse en el programa elegido.
  • Los auxilios y becas institucionales no son acumulables con otros beneficios.
  • Solo los ganadores tienen derecho a la beca y a los auxilios educativos. Por ningún motivo esta podrá ser cedida.
  • Los ganadores deben conservar un promedio académico por semestre mínimo de 3.8 para no perder el derecho a la beca o auxilio educativo.
  • El derecho a la beca se pierde si durante los estudios se suspende un semestre sin justa causa o se incurre en una sanción disciplinaria.

UN POCO DE LOS MÁS TESOS DEL 2023

ALGUNOS TESTIMONIOS DE LOS MÁS TESOS