Estar matriculado en uno de los programas académicos de la Institución.

Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.5.

No tener sanciones disciplinarias judiciales.

Para intercambio, haber cursado y aprobado mínimo el cuarto semestre de su programa académico.

Certificado de conocimiento de lengua extranjera (aplica para movilidades a países no hispano hablantes).

Asumir los costos de desplazamiento, alojamiento, manutención y seguro médico internacional durante el periodo de la movilidad.

¿Cómo aplicar?

Entérate de nuestros convenios en nuestro sitio web: https://www.uam.edu.co/2016/08/15/convenios-oficina-relaciones-internacionales/

Después de identificar la universidad en la que quiere realizar la movilidad, diligencie los siguientes formatos: (Haz clic sobre cada uno). Y anexa los demás documentos descritos en el formato según el tipo de movilidad.

Solicitud de movilidad saliente para estudiantes↵

Plan de cursos↵

Carta de aprobación de padres↵

Entrega el formato y sus anexos en la Oficina de Relaciones Internacionales de Visión de las Américas.

La Oficina de Relaciones Internacionales se encargará de hacer la postulación ante la institución de destino y una vez tenga respuesta de su aceptación o negación, te informaremos para que continúes con los trámites logísticos y migratorios de la movilidad.

Es responsabilidad del solicitante encargarse de tramitar la visa o permiso correspondiente según el tipo de movilidad a realizar y el país destino.
¡Déjanos tus inquietudes!