La Oficina de Relaciones Internacionales en compañía del el Centro de Idiomas y El Centro de Emprendimiento llevó a cabo la 3ra Jornada de la Interculturalidad y el Multilingüismo “Piensa Global, Piensa Autónoma de las Américas”.

El evento contó con la participación de estudiantes del programa de Derecho y administrativos asistentes al curso de portugués, quienes se unieron a la iniciativa y representaron a siete países de habla portuguesa: Brasil, Portugal, Mozambique, Angola, Guinea Bissau, Santo Tomé y Príncipe.

El jueves 18 de octubre se dio apertura a la Muestra Cultural y Académica de los países de Lengua Portuguesa. El objeto de la jornada consistió en propiciar espacios de experiencias e intercambios interculturales en estudiantes y administrativos generando sentido de convivencia, trabajo en equipo, respeto e inclusión por las diferencias culturales.