Del 17 al 20 de octubre se llevó a cabo la Semana Universitaria Autónoma de las Américas, un espacio en el cual los estudiantes de la Institución disfrutaron de actividades culturales, recreativas y de integración.

Durante la jornada se realizaron diversas actividades que contaron con la participación de la comunidad estudiantil, generando un espacio de ambiente colaborativo y un escenario diferente al académico que aporta a la salud mental y la motivación y disposición de vivir integralmente la experiencia universitaria.

Algunas de las actividades que se realizaron fueron: II Jornada de Interculturalidad, en la cual hubo muestra gastronómica y experiencias de internacionalización; competencias recreativas con los grupos Danger, Origen y Army; y desfile canino.

Con esta jornada la Institución busca generar espacios de diversión entre la comunidad institucional, brindado un escenario diferente al académico en el cual los estudiantes puedan disfrutar de su universidad en otros aspectos.