La Biblioteca de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas proporciona un apoyo esencial a la formación continua, a la toma de decisiones independiente y al desarrollo cultural; tanto de los individuos como de los grupos a través de los servicios que ofrece.

En esta oportunidad y en el marco del primer picnic literario organizado por el Departamento de Bienestar Institucional, se realizó la premiación del sexto concurso de cuento “Tema Libre”.

· Primer lugar: Eliana Paredes Cortes, Estudiante de la facultad de Medicina.

· Segundo lugar: Elkin Andrés Heredia, Docente del programa de Derecho.

· Tercer lugar: Gerson Rodríguez, Coordinador del Departamento de Bienestar Institucional.

Con estas actividades la biblioteca pretende cumplir una doble función, la preservación del conocimiento y la difusión una cultura de lectura y escritura que ponga a prueba la creatividad de los participantes.