El 16 de mayo la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas participó con 15 proyectos de investigación en el Octavo Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RREDSI, Nodo Risaralda.

Por parte de la Institución la representación estuvo a cargo de los estudiantes que pertenecen a los semilleros de investigación de los programas de Derecho, Medicina y Medicina Veterinaria y Zootecnia, quienes dejaron en alto el nombre Autónoma de las Américas al presentar proyectos con alta calidad investigativa.

Es de resaltar que los proyectos que pasen el proceso de evaluación del evento podrán participar en el Encuentro Regional de Semilleros de Investigación próximo a realizarse en el segundo semestre de 2018.