La Fundación Universitaria Autónoma de las Américas comprometida con la calidad de los espacios académicos y formación de los estudiantes en el área de investigación, el 10 de mayo inauguró el laboratorio de Ciencias Básicas en la sede Pereira, el cual tuvo una inversión de más de $160.000.000.

Este laboratorio y su dotación estarán al servicio para el aprendizaje de la comunidad de los programas de Odontología, Medicina y Medicina Veterinaria y Zootecnia, y contribuirá a la formación de profesionales íntegros con conocimientos específicos proyectados a la excelencia académica.

Con estos nuevos espacios de calidad la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas le apuesta a un camino proyectado a la acreditación de alta calidad institucional y de los programas, convirtiéndose en una institución con altos estándares, tanto académicos como de confort.