La Fundación Universitaria Autónoma de las Américas es ese lugar especial donde los egresados vivieron momentos enriquecedores, desde el aspecto académico, social y cultural.

El encuentro de egresados es un espacio diseñado para que ellos comprendan y sientan la necesidad de regresar, de estar en contacto con la Institución, de seguirse formando con nosotros, de proyectarse en la sociedad como un ser integral; siempre llevando en alto el sello de la Autónoma de las Américas.

En esta oportunidad el encuentro de egresados contó con la participación de 23 personas que disfrutaron de una velada especial llena de información institucional importante y el buen humor de YAICO, cómico invitado y encargado de robarle algunas sonrisas a nuestros egresados.

La actividad se llevó a cabo el 3 de octubre en el salón imperial del Club de Comercio de Pereira y estuvo dirigida a los egresados de la Facultad de Medicina y los Programas de Odontología y Administración de Empresas.