Por invitación de la Asociación de hospitales del Risaralda y la mesa intersectorial de Risaralda, la Facultad de Medicina de la Autónoma de las Américas fue convocada en representación de las Facultades y Programas de salud del departamento, al primer “Foro Construyendo Salud por Risaralda”.

En este Foro el Decano de Facultad de Medicina Mauricio Montoya participó como ponente con el tema: “Retos y dificultades de la academia en el sector salud”.

A esta actividad que se realizó el 21 de febrero en el Hotel Movich, asistieron Asociaciones de los hospitales de Risaralda, representantes de los diferentes gremios del sector salud, EPS, IPS, Universidades y representantes del gobierno nacional y departamental.

La participación en este evento ratifica nuestra voluntad para lograr el liderazgo entre los programas y facultades de salud de la región.