En el marco de la celebración del Día del Médico Veterinario, el 10 de mayo se realizó la I de Jornada de actualización en Medicina Veterinaria, la cual tuvo como propósito generar un espacio académico y cultural propicio para exaltar la labor que desempeñan estos profesionales, quienes dedican sus vidas a la prevención y tratamiento de enfermedades en animales.

La jornada contó con la participación de diferentes conferencistas, quienes con sus intervenciones contribuyeron a la formación en temas de interés y actualidad de los estudiantes del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas y contó con la participación de la comunidad académica del programa MVZ.