La implementación de actividades complementarias en el Centro de entrenamiento de Habilidades y Destrezas tiene como intención el fortalecimiento de competencias tendientes a el manejo atención y reducción del riesgo en emergencias y desastres; contando con personal entrenado en diferentes técnicas de atención en medicina táctica y atención en emergencias.

Con estos talleres se busca crear una alianza estratégica para la capacitación de nuestros estudiantes en esta área de medicina táctica y la capacitación a profesionales de la salud que lo requieran; todo esto, redundando en la calidad y pertinencia para la aprensión de nuevos conocimientos.

La actividad liderada por La Coordinadora del Centro Laura Alarcón contó con la participación de la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Nacional, comandada por el Capitán Jorge Eduardo Gamboa.

El taller desarrollado el pasado 17 de julio es el primero de un ciclo que se completará a lo largo del segundo semestre de este 2019.