El 6 de octubre, en el auditorio del Centro de Prácticas Formativas, se llevó a cabo la XXX Ceremonia de Estímulos y Reconocimientos a estudiantes destacados durante el periodo 2017-1.

Durante el evento se entregaron 13 matrículas de honor, que corresponden al valor de la matrícula para el próximo semestre y 75 reconocimientos a los mejores estudiantes por programa académico.

La ceremonia contó con la presencia de la Vicerrectora Académica de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, Margarita María Carmona, el Director de Bienestar Institucional, Hugo Oliveros Charris y la Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Sandra Paola Rodríguez.

En total se tuvo una participación de aproximadamente 150 personas, entre estudiantes reconocidos, familiares e invitados.