La Biblioteca invitan a la comunidad institucional a participar en el 3er. Concurso de poesía Dirigido a estudiantes profesores, empleados y egresados de la Autónoma de las Américas.

Fecha límite de entrega: viernes 20 de septiembre.

Fecha de premiación: miércoles 16 de octubre.

Proceso de inscripción: Acércate a la Biblioteca o al Departamento de Bienestar Institucional.

Entrega tu poema en un sobre cerrado, marcado con un título que la identifique y firmado con un seudónimo, dentro del sobre se deben incluir 3 copias del poema firmadas con seudónimo, además una hoja con todos los datos personales (Nombres completos, número de identificación, programa académico o unidad administrativa a la que pertenece, teléfono de contacto y correo electrónico).

Bases 1.

  1. Los participantes presentarán una sola obra individual, original, inédita y no premiada en otros concursos, el tema central de la poesía debe estar relacionado con la temática del mes del amor y la amistad.
  2. No deberá superar una hoja tamaño carta, letra Arial 12
  3. La participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho de los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio la totalidad o parte de las obras participantes. Las cartas no serán devueltas.

En la premiación se tendrán en cuenta la creatividad, la originalidad y la capacidad de transmitir emociones, y se premiarán primer segundo y tercer lugar de la siguiente manera:

– Primer Lugar $250.000

– Segundo Lugar $150.000

– Tercer lugar $100.000

El jurado se reserva el derecho de declarar desierto uno o todos los premios si así lo estiman conveniente.

Mayores informes: Biblioteca sandra.vargas@uam.edu.co,  mariaf.mejia@uam.edu.co