Durante la tarde del 31 de julio el profesor Cesar Erazo Parra, ofreció a los profesores de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el taller “Lego Serious Play”. Con el objetivo de fomentar la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo entre los integrantes de la Facultad. Se le entregaron a los Docentes diferentes desafíos que debieron resolver algunos, de manera individual, otros en equipo, con límite de tiempo, poniendo a prueba su capacidad para crear y trabajar bajo presión.

En una unión de esfuerzos entre las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas y Medicina Veterinaria y Zootecnia, se generan este tipo de espacios para los docentes y empleados, contribuyendo con la integración inter-facultades, como una oportunidad para potenciar nuestros saberes y conocer lo que nos ofrece nuestra propia institución; todas las facultades tienen elementos interesantes, que tal vez se desconocen y que pueden generar actividades inter-disciplinares que nos hacen crecer a todos como comunidad educativa..