El pasado dos de octubre, el Concejo de Medellín en sus instalaciones, le realizó un reconocimiento en categoría Nota de Estilo, al programa de Odontología de nuestra Institución por su gran contribución al desarrollo educativo de la ciudad.
La mesa principal fue presidida por el Concejal Rober Bohórquez Álvarez, nuestro rector Álvaro Maestre, el Decano de la Facultad de Odontología Edwin Meneses Gómez, las Vicerrectoras Académica y Administrativa, Nora Luz Carmona Giraldo y Margarita María Carmona Giraldo y la estudiante Carolina Vélez Mejía.

También nos acompañaron 46 colaboradores y 137 estudiantes del programa.

Es un logro este reconocimiento, porque representa la dedicación, el compromiso y la responsabilidad con los estudiantes, la profesión y la comunidad que se ve impactada por la calidad y el buen servicio.