El 25 de agosto el Departamento de Bienestar Institucional de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas realizó el conversatorio “El deporte como facilitador para la construcción de un estilo de vida”, el cual estuvo liderado por Giovanny Ruiz, subdirector de fomento deportivo y recreativo del Inder Medellín, y Víctor Luna Gómez, director técnico de fútbol profesional (campeón con el deportivo independiente Medellín en el 2002).

La actividad tuvo como objetivo dialogar con los estudiantes sobre sus proyectos de vida y mostrarles una nueva mirada para la construcción de sus futuros personales y profesionales basados en las buenas prácticas deportivas.

Este conversatorio se llevó a cabo en el auditorio de la sede B y congregó a más de 100 asistentes.