Bajo la ejecución del convenio vigente entre la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional FITAC y nuestra Institución, el pasado 21 de febrero, 140 empresarios importadores y exportadores, asesores en logística y aduanas, zonas francas, depósitos privados, directores de agremiaciones, entidades oficiales, además de decanos y estudiantes de diferentes facultades de Instituciones Educativas, se reunieron en el salón Corales del hotel San Fernando Plaza. El Simposio convocó autoridades Aduaneras y Logísticas del país para actualizar a los asistentes y al gremio antioqueño de comercio exterior y logística con las últimas novedades en materia normativa y tendencias del sector.

En la apertura del evento estuvo nuestro Rector Álvaro Maestre, junto a los Doctores GUILLERMO GONZÁLEZ LARSEN, PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE FITAC y Enrique Canon, presidente del Consejo de la Organización Mundial de Aduanas. Para las ponencias se contó con la participación de diferentes autoridades como la DIAN, la policía antinarcóticos, el INVIMA y la sociedad portuaria de Cartagena.

Las memorias de este evento pueden encontrarlas en el siguiente apartado: