Ratificando la calidad de la educación y la sólida formación que brinda la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas a sus estudiantes, el pasado 29 de septiembre un estudiante y un egresado fueron parte de los grupos ganadores de la Segunda versión del Reto Académico Mark Think, organizado por la Red Académica Marketing en red, de la cual Institución hace parte.

Nuestros representantes fueron la estudiante de Mercadeo y Publicidad Melissa Bermúdez Múnera, quien hizo parte del equipo ganador y el egresado del mismo programa David Andrés Russi Ramírez, quien conformó el equipo ganador del segundo puesto.

En el reto se conformaron cinco equipos entre estudiantes y egresados de diferentes instituciones de educación superior, las cuales fueron: Universidad Pontificia Bolivariana, Politécnico Grancolombiano, ITM, Esumer, Uniminuto, Institución Universitaria Salazar y Herrera y la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas.