Del 1 al 3 de noviembre la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas participó como organizador y ponente en el XIV Encuentro Nacional y VII Internacional de investigadores de la Ciencias Pecuarias – ENICIP que se realizó en el Centro de Eventos Plaza Mayor en Medellín.

Durante el evento la Institución estuvo presente como evaluador de 60 resúmenes participantes, ente logístico y ponente de 10 proyectos por parte de docentes y estudiantes.

Es de resaltar que durante el encuentro se le realizó un reconocimiento público al Grupo de Investigación de la Facultad – GISCA-, Grupo de investigación en Ciencias Animales, liderado por el profesor y director de investigación, Jorge Eduardo Forero Duarte. Este reconocimiento se entregó a los grupos que se encuentra actualmente realizando trabajos destacados en diferentes áreas de la producción con relevancia a nivel nacional.

Con esta participación la Institución se posiciona en el área de la Medicina Veterinaria y Zootecnia en el ámbito nacional e internacional, construyendo redes y alianzas que generar espacios de conocimiento y profundización en diferentes temas que fortalecen a nuestros docentes, estudiantes y egresados.