Del 23 al 25 de agosto la Facultad de Odontología, con sus programas pregrado en Odontología y tecnología en Laboratorio de Prótesis Dental, participó en el IV Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Ciencias de la Salud en la ciudad de Bogotá.

Del programa de Odontología participó el Semillero de Investigación SILOS Y SURCOS, el cual estuvo representado por los estudiantes Wilmar Jiménez y Laura Quintero, y por parte de la tecnología en Laboratorio de Prótesis Dental participaron las estudiantes Alejandra Villamizar y María Isabel Restrepo quienes representaron al Semillero de Investigación SEILAD.

Con estas ponencias la Institución ratifica su compromiso con el área investigativa y el apoyo que se brinda a la comunidad institucional, no solo en los proyectos de investigación aplicados sino en los semilleros de investigación, los cuales promueven en los estudiantes el deseo de iniciar sus exploraciones en diferentes áreas de estudio.

El evento también contó con ponentes nacionales e internacionales quienes compartieron sus experiencias en el campo de la investigación desde diferentes áreas del conocimiento.