INTERACPEDIA es una plataforma digital, colaborativa y metodológica que conecta empresas, universidades, estudiantes, Gobierno y sociedades para que los proyectos de las clases en las universidades se puedan aplicar directamente en las organizaciones.

Nuestra Institución ha concursado junto a reconocidas universidades en las cinco versiones de este reto y en todas ocupó el primer lugar. En las primeras versiones nuestra participación fue desde la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y en esta oportunidad, lo hizo desde la facultad de Ingeniería. Con un grupo de estudiantes, se diseñó y desarrolló la mejor metodología para la empresa SUPRODUCTOR, en el tema de posicionamiento de marca que apuntó al concepto de la transparencia institucional, tema en el cual la empresa quería intervenir. La Institución llegó a la final con la Universidad del Rosario de Bogotá y ganó por quinta vez consecutiva. En las versiones anteriores las empresas a las que se les desarrollaron los proyectos fueron: Metro de Medellín, EPM y TERPEL.