El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas y la Vicepresidenta Comercial de Findeter, Ana Patricia Cañón Corrales, entregaron cheque por 18 mil millones de pesos a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas para la construcción de la segunda etapa del bloque principal académico y administrativo, y parqueadero sistematizado en la sede Medellín.

La Autónoma de las Américas recibe este cheque luego del anuncio del Gobierno Nacional de subsidiar la tasa de créditos, entregados a la Financiera de Desarrollo Territorial –Findeter y de esta manera manejar un interés más favorable con lo cual la Institución podrá sacar adelante este importante proyecto educativo que beneficiará a más de 4.000 estudiantes.

“Estos créditos con tasa compensada son un gran esfuerzo del Gobierno Nacional para impulsar el sector educativo y dinamizar la economía del país por medio de proyectos de gran envergadura”, manifiesta el Ministro.

Para el Rector de nuestra Institución, Álvaro Maestre Rocha este aporte nos permitirá mejorar la calidad educativa y contribuir al desarrollo social y económico del país.