Haz clic y Pre inscríbete

PRESENTACIÓN

El diplomado en Cuidado Crítico para Terapeutas Respiratorios es una actualización y profundización en temas necesarios para que los terapeutas respiratorios puedan ejercer su profesión en las unidades de cuidado intensivo neonatal, pediátrico y adulto. Por ser la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas la única Institución de Educación superior en Antioquia que cuenta con el pregrado en Terapia Respiratoria es nuestra responsabilidad mantener a la vanguardia a los egresados y estudiantes de último semestre con las actualizaciones que requieren para ser cada vez más competentes para ejercer su profesión.

OBJETIVO

Determinar la necesidad que tienen los egresados y los estudiantes del programa de Terapia Respiratoria en realizar actualización y profundización en temas propios como lo es el cuidado crítico en sus distintas áreas.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Terapeutas Respiratorios y estudiantes de octavo y noveno semestre de Terapia Respiratoria de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas.

$1.200.000

FORMAS DE PAGO

Opción 1: Consignar en Bancolombia a la cuenta de ahorros N°10285000222 a nombre de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas y enviar el recibo escaneado al correo mercadeomedellin@uam.edu.co

Opción 2: Pago con tarjeta de crédito o débito en la oficina de Cartera de la Institución

Opción 3: Crédito Institucional

FECHAS Y HORARIOS:

Del 11 de noviembre al 16 de diciembre de 2017 / sábados 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Del 20 de enero al 7 de abril de 2018 / sábados de 8:00 a.m. a 1: 00 p.m.

INTENSIDAD HORARIA: 90 horas