grupo_emi

Compañía de salud prestadora de servicios de atención médica a domicilio con más de 35 años de experiencia en diferentes países de Latinoamérica. Nuestro compromiso con la salud de nuestros afiliados es lo más importante y esto se refleja a través de nuestros programas de calidad en el servicio y seguridad del paciente: nos aseguramos de tener actos médicos seguros con el objetivo de aumentar la calidad de vida de todos nuestros clientes.

Descuentos preferenciales sobre el valor general, así mismo la familia del colaborador cuenta con estos mismos privilegios (solo para Empleados) Carrera 48 No°14-49
Teléfono 4444364
Optica Visión

Tiene los siguientes servicios:

  1. Consulta de optometría.
  2. Consulta de oftalmología (si es necesario).
  3. Programas de promoción y prevención en salud visual.
  4. Cirugía láser.
  5. Prueba de discriminación al color.
  6. Tonometría.
  7. Adaptación de lentes de contacto.
  8. Suministro de lentes.
  9. Suministro de monturas.
  10. Spa visual.
  11. Gafas de sol.
  12. Brigadas dentro de las instalaciones del contratante.

DESCUENTOS Y BENEFICIOS. Según lo acordado los empleados y estudiantes de tendrá los siguientes descuentos y beneficios:

  • Consulta de Optometría sin costo para empleados y estudiantes (Particular tiene un costo de 30.000, para el grupo familiar (primer grado de consanguinidad, esposa (o) hijos, el costo será de $10.000).
  • Descuento del 10% en lentes oftálmicos.
  • Descuento del 15% en monturas.
  • Descuento del 10% en lentes de contacto
  • Obsequio de gafas de sol por compras superiores a $200.000.
  • Beneficios para el grupo familiar.
  • Deducción por nómina.

Los descuentos y beneficios mencionados anteriormente serán tanto para consultas en los domicilios de la óptica, tanto como en las brigadas. En la primera opción los estudiantes o empleados podrán acceder a los servicios presentando el carnet o carta que certifique el vínculo laboral con LA CONTRATANTE (Fundación Universitaria Autónoma De Las Américas).